Diseño y Modelado de Personaje. WILHEM

Wilhem es un náufrago que lleva cerca de 2 años en una isla desierta. Lejos de estar desesperado, ha encontrado en su nueva y solitaria vida, la única forma de valorar los pequeños placeres. Un chapuzón a primera hora de la mañana,  tomar el sol en una playa paradisíaca y ¡dejarse barba por fin!. En su trabajo como interventor de un banco en su antigua vida “civilizada” era algo que llevaba años queriendo hacer.

Se trata de un personaje cuyo diseño lleva rondándome la cabeza unos meses. Tenía ganas de realizar un Rig completo donde pudiese poner en práctica todo lo aprendido de Blender en estos últimos años. Por ahora, presento un avance del boceto “turn around” y del modelo 3d, al cual le falta pulir algunos detalles antes de meterme con las expresiones faciales.

Wilhem - Concept Turn Around

Wilhem – Concept Turn Around

Wilhem - Fase Inicial

Wilhem – Fase Inicial de Modelado

Wilhem - Work In Progress Modelling

Wilhem – Work In Progress Modelling

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s